XXV Conferencia Interamericana de Contabilidad : la profesión contable hacia la nueva visión de los negocios , trabajos técnicos nacionales , tomo 3 [Material Impreso]

Por: Asociación Interamericana de Contabilidad, AICDatos de publicación: Panamá: AIC, 2003Descripción: vol. 3, [690] pTema(s): INTEGRACIÓN ECONÓMICA | COMERCIO ELECTRONICO | AUDITORIA INTERNA | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD, 25-2003:PANAMA | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | PRECIO DE TRANSFERENCIAResumen: Contiene: Area 7. Integración económica y fiscal. 7.1 Bases internacionales en las políticas de precios de transferencia. 7.2 Tributación en el comercio electrónico.- Area 8. Auditoría interna. 8.1 El trabajo del auditor interno en la administración integral del riesgo empresarial.- Area 9. Gestión de pequeñas y medianas organizaciones. 9.1 Herramientas para la gerencia de las pequeñas y medianas organizaciones. 9.2 Paradigmas internacionales en el campo de las pequeñas y medianas organizaciones: nuevos desafíos.- Area 10. Sistemas y tecnología de la información. 10.2 Auditoría de tecnología de la información.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 657.060 AIC-2003 3 Disponible P19761

Incluye Bibliografía

Contiene: Area 7. Integración económica y fiscal. 7.1 Bases internacionales en las políticas de precios de transferencia. 7.2 Tributación en el comercio electrónico.- Area 8. Auditoría interna. 8.1 El trabajo del auditor interno en la administración integral del riesgo empresarial.- Area 9. Gestión de pequeñas y medianas organizaciones. 9.1 Herramientas para la gerencia de las pequeñas y medianas organizaciones. 9.2 Paradigmas internacionales en el campo de las pequeñas y medianas organizaciones: nuevos desafíos.- Area 10. Sistemas y tecnología de la información. 10.2 Auditoría de tecnología de la información.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.