Portafolio [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Mattiauda, LucianaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 77 p. ilusNota de tesis: PIL (Diseñador de Interiores) --Universidad ORT Uruguay. Facultad de Arquitectura,2004. Título obtenido:
Tutor: Blengio, Graziella
Tema(s): PORTAFOLIO-IL | DISEÑO DE INTERIORESResumen: El trabajo consiste en la recopilación de los proyectos más representativos de la carrera de Diseño de Interiores. Los proyectos se ordenan en los siguientes ítems: Dibujo técnico y artístico: apartamento, loft, estudio de sombras, axonometría de cocina, casa de veraneo, ergonomía; Diseño en la vivienda: vivienda unifamiliar, loft; Diseño a escala comercial: local de Lacoste, Stand de Lacoste, Ciber Café IBM; Proyecto Final: Productora Ideas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos IL-04.015 Disponible P21409

Blengio, Graziella

El trabajo consiste en la recopilación de los proyectos más representativos de la carrera de Diseño de Interiores. Los proyectos se ordenan en los siguientes ítems: Dibujo técnico y artístico: apartamento, loft, estudio de sombras, axonometría de cocina, casa de veraneo, ergonomía; Diseño en la vivienda: vivienda unifamiliar, loft; Diseño a escala comercial: local de Lacoste, Stand de Lacoste, Ciber Café IBM; Proyecto Final: Productora Ideas.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.