Imagen de Coce

Las telecomunicaciones en un mundo de competencia : Teoría regulatoria para un mercado competitivo de telecomunicaciones [Material Impreso]

Por: Cerisola, Andrés MDatos de publicación: Buenos Aires: Eudeba ; Universidad ORT Uruguay, 2000Descripción: 259 p. IMPRESOISBN: 978-950-23-1153-1Tema(s): TELECOMUNICACIONES-DERECHO | TELECOMUNICACIONES-LEGISLACIONResumen: Este libro surgió de un curso sobre Regulación de las Telecomunicaciones para un programa de MBA que dictó el autor en la Universidad ORT Uruguay orientado a gerentes de empresas de telecomunicaciones. Dada la rapidéz con la que las telecomunicaciones evolucionan se planteó un abordaje conceptual y económico-regulatorio y no un mero conocimiento de un conjunto de normas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 343.099 4 CER ej.2 Disponible C036409
Libro Sala Libro Sala Centro 343.099 4 CER Disponible C018026

Incluye Bibliografía

Este libro surgió de un curso sobre Regulación de las Telecomunicaciones para un programa de MBA que dictó el autor en la Universidad ORT Uruguay orientado a gerentes de empresas de telecomunicaciones. Dada la rapidéz con la que las telecomunicaciones evolucionan se planteó un abordaje conceptual y económico-regulatorio y no un mero conocimiento de un conjunto de normas.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.