Imagen de Coce

Facticidad y validez : sobre el derecho y el Estado democrático de derecho en términos de teoría del discurso [Material Impreso]

Por: Habermas, JürgenDatos de publicación: Madrid: Trotta, 1998Descripción: 689 p. tblsISBN: 978-84-8164-151-6Tema(s): SOCIEDAD CIVIL | OPINIÓN PÚBLICA | FILOSOFIA DEL DERECHO | DERECHO | ESTADO DE DERECHOResumen: Contiene: 1. El derecho como categoría de la mediación social. 2. Concepciones sociólogicas del derecho y concepciones filosóficas de la justicia. 3. Reconstrucción interna del derecho (1): el sistema de los derechos. 4. Reconstrucción interna del derecho (2): los principios del Estado del derecho. 5. Indeterminación del derecho y racionalidad de la administración de justicia. 6. Justicia y legislación: sobre el papel y legitimidad de la jurisprudencia constitucional. 7. Política deliberativa: un concepto procedimental de la jurisprudencia constitucional. 8. Sobre el papel de la sociedad civil y de la opinión pública. 9. Paradigmas del derecho.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 340.1 HAB Disponible P07318

Incluye Bibliografía

Contiene: 1. El derecho como categoría de la mediación social. 2. Concepciones sociólogicas del derecho y concepciones filosóficas de la justicia. 3. Reconstrucción interna del derecho (1): el sistema de los derechos. 4. Reconstrucción interna del derecho (2): los principios del Estado del derecho. 5. Indeterminación del derecho y racionalidad de la administración de justicia. 6. Justicia y legislación: sobre el papel y legitimidad de la jurisprudencia constitucional. 7. Política deliberativa: un concepto procedimental de la jurisprudencia constitucional. 8. Sobre el papel de la sociedad civil y de la opinión pública. 9. Paradigmas del derecho.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.