Sitio Web de Carrau y CIA. [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Rossi Álvez, EstebanDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: 218 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 90/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Szabo Cukierman, Héctor Daniel
Tribunal: González Bogorja, Raúl Rubens | Cohen Abut, Rafael Alejandro
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El siguiente proyecto se realiza frente a la expectativa de Carrau y CIA. de contar con un sitio Web Institucional. Frente a esta necesidad se resolvió junto con la empresa que se desarrollaría un sitio web dirigido a dos perfiles de usuario. Por un lado una zona estará destinada a los vendedores de la empresa; a través del sitio los mismos podrán hacer una serie de consultas sobre su radio de trabajo y realizar pedidos de productos. La otra zona del sitio estará destinada al público en general y en ella se encontrará información acerca de la empresa y se tendrá la posibilidad de comunicarse con las distintas áreas de la misma.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP ROS Depósito No para préstamo C020725

Incluye además un CD-ROM que lleva el mismo nombre.

Szabo Cukierman, Héctor Daniel González Bogorja, Raúl Rubens Cohen Abut, Rafael Alejandro

El siguiente proyecto se realiza frente a la expectativa de Carrau y CIA. de contar con un sitio Web Institucional. Frente a esta necesidad se resolvió junto con la empresa que se desarrollaría un sitio web dirigido a dos perfiles de usuario. Por un lado una zona estará destinada a los vendedores de la empresa; a través del sitio los mismos podrán hacer una serie de consultas sobre su radio de trabajo y realizar pedidos de productos. La otra zona del sitio estará destinada al público en general y en ella se encontrará información acerca de la empresa y se tendrá la posibilidad de comunicarse con las distintas áreas de la misma.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.