Fuera de control : como redireccionar y apoderarse del flujo de ejecución en sistemas Win32 [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Vilanova Guerra, Pedro AndrésDescripción física: IMPRESONota de tesis: Artículo Técnico (Carrera Universitaria). Facultad de Ingeniería. Calificación: 100/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tribunal: Fernández Mancebo, Álvaro Felipe | Matturro Mazoni, Gerardo
Tema(s): PAPERS-LAN<a href="/bib/6002"> Acceda al registro de Artículos Técnicos </a> En: Artículos técnicosResumen: El presente trabajo de investigación pretende recopilar las diferentes técnicas para redireccionar el flujo de ejecución de un proceso y aplicarlas al sistema Win32. Dichas técnicas están extensamente documentadas para los sistemas UNIX y sus variantes pero no sucede lo mismo para sistemas Win32 donde las referencias bibliográficas son más limitadas. Algunas técnicas en concreto no habían sido, hasta ahora, aplicadas por completo en dichos sistemas. El trabajo comienza con una concisa introducción a las particularidades de los sistemas Win32 y luego se estudian detalladamente diferentes técnicas de redireccionamiento, proponiéndose por último algunas soluciones al problema.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo Artículo Centro ALAN 658.403 801 1 AMB vol.3 No para préstamo

Fernández Mancebo, Álvaro Felipe Matturro Mazoni, Gerardo

El presente trabajo de investigación pretende recopilar las diferentes técnicas para redireccionar el flujo de ejecución de un proceso y aplicarlas al sistema Win32. Dichas técnicas están extensamente documentadas para los sistemas UNIX y sus variantes pero no sucede lo mismo para sistemas Win32 donde las referencias bibliográficas son más limitadas. Algunas técnicas en concreto no habían sido, hasta ahora, aplicadas por completo en dichos sistemas. El trabajo comienza con una concisa introducción a las particularidades de los sistemas Win32 y luego se estudian detalladamente diferentes técnicas de redireccionamiento, proponiéndose por último algunas soluciones al problema.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.