Gestor de proyectos de producción cinematográfica "Movie Wizard" [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Ledesma Valentín, Sebastián Leonel | Depauli Mildwurf, NicolásDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: CD-ROMNota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2004. Calificación: 100/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: González Bogorja, Raúl Rubens
Tribunal: Szabo Cukierman, Héctor Daniel | Cohen Abut, Rafael Alejandro
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El objetivo del siguiente proyecto es la realización de un sistema computarizado cuyo propósito principal es la informatización de la gestión de realizaciones de cine y televisión para la empresa Nexus Films que se dedica a la producción, realización y dirección de proyectos para cine y televisión. El sistema se encargará de gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto cinematográfico desde un simple spot de publicidad hasta un largometraje haciendo hincapié en la etapa de filmación del mismo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDAP LED Depósito No para préstamo C023701

Acompaña a proyecto impreso con el mismo nombre.

González Bogorja, Raúl Rubens Szabo Cukierman, Héctor Daniel Cohen Abut, Rafael Alejandro

El objetivo del siguiente proyecto es la realización de un sistema computarizado cuyo propósito principal es la informatización de la gestión de realizaciones de cine y televisión para la empresa Nexus Films que se dedica a la producción, realización y dirección de proyectos para cine y televisión. El sistema se encargará de gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto cinematográfico desde un simple spot de publicidad hasta un largometraje haciendo hincapié en la etapa de filmación del mismo.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.