Mishiguene [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Landesman Falkas, Maya | D'Agata Giordano, María LorenaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 01 a VIDEOCASETENota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2003. Calificación: 93/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Audiovisual
Tutor: Buela Giordano, Álvaro Raúl
Tema(s): PROYECTOS-GUIONES CINEMATOGRÁFICOS | PROYECTOS-LH | VIDEOS-LH<a href="/bib/9555"> Acceda al registro del Proyecto: Mishiguene / Maya Landesman Falkas, María Lorena D'Agata Giordano </a>Resumen: Astrid, la mayor de los hijos de Shaffer, motivada por los celos ataca a su hermana Jacky, estrella de la televisión nacional. Mientras tanto Víctor, el padrastro mira hipnotizado la televisión y Nataniel, el menor de los hermanos hace macumba contra los otros tres.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro VLH 53 Depósito No para préstamo C022740

Enviado a Depósito 26/02/2014.

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Buela Giordano, Álvaro Raúl

Astrid, la mayor de los hijos de Shaffer, motivada por los celos ataca a su hermana Jacky, estrella de la televisión nacional. Mientras tanto Víctor, el padrastro mira hipnotizado la televisión y Nataniel, el menor de los hermanos hace macumba contra los otros tres.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.