Planificador de horarios [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Barrere Cambrún, MartínDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 145 p. grafs., tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2004. Calificación: 90/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Garbarino Alberti, Helena
Tribunal: Szabo Cukierman, Héctor Daniel | Salvetto De León, Pedro Fernando
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El problema de la distribución de cursos de una universidad y sus docentes es sumamente complejo debido a la cantidad de restricciones que se presentan en el proceso. El siguiente proyecto presenta un prototipo capaz de generar automáticamente planificaciones de horarios adecuadas en tiempos razonables mediante la utilización de búsquedas inteligentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP BAR Depósito No para préstamo C023700

Está acompañado de un CD-ROM que lleva el mismo nombre.

Garbarino Alberti, Helena Szabo Cukierman, Héctor Daniel Salvetto De León, Pedro Fernando

El problema de la distribución de cursos de una universidad y sus docentes es sumamente complejo debido a la cantidad de restricciones que se presentan en el proceso. El siguiente proyecto presenta un prototipo capaz de generar automáticamente planificaciones de horarios adecuadas en tiempos razonables mediante la utilización de búsquedas inteligentes.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.