Ingeniería de procesos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Gómez González, Karina Erisabed | Coira Cruz, Gualberto Vicente | Viña Núñez, Marcelo Diego | Schvartzman Di Segni, Alejandro DavidDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1999Descripción física: 200 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Monografía (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1999. Calificación: 84/100 Título obtenido: Licenciado en Sistemas
Tutor: Álvarez Balbi, Amalia Inés
Tribunal: Mousques Anaya, Gastón Antonio | Ortas García, Álvaro Luis
Tema(s): MONOGRAFÍAS-AN En: Resumen: La siguiente monografía es una investigación de la tarea de Testing en la fase de integración de sistemas y documentación incluyendo dentro de esta, caja negra y caja blanca. Parte de este trabajo consistió en describir las actividades que se deben cumplir durante la etapa de testing, cuando se deben planificar y realizar, así como la metodología a ser aplicada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 MAN GOMi vol.2 Depósito No para préstamo C015360
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 MAN GOMi vol.1 Depósito No para préstamo C015359

Consta de dos volúmenes.

Álvarez Balbi, Amalia Inés Mousques Anaya, Gastón Antonio Ortas García, Álvaro Luis

La siguiente monografía es una investigación de la tarea de Testing en la fase de integración de sistemas y documentación incluyendo dentro de esta, caja negra y caja blanca. Parte de este trabajo consistió en describir las actividades que se deben cumplir durante la etapa de testing, cuando se deben planificar y realizar, así como la metodología a ser aplicada.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.