Análisis de sistemas de Itsoft S.A. : Sistema CRM [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Dolabdjian Rodríguez, Kariné MaríaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 143 p. gráficas, tablas 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2004. Calificación: 95/100 Título obtenido: Diploma en Sistemas de Información
Tutor: Nogueira De León, Juan Carlos
Tribunal: Salvetto De León, Pedro Fernando | Topolansky Nese, Enrique Antonio
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-YK | CRMResumen: El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis estratégico de la empresa ITSoft S.A. y de sus sistemas existentes como forma de derivar la estrategia de IT y la especificación detallada del sistema considerado como fundamental para el cumplimiento de la misma. ITSoft S.A. es una empresa líder en el área de desarrollo y mantenimiento de software financiero.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro YK 005.1 DOL Depósito No para préstamo C024547

Depósito.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Nogueira De León, Juan Carlos Salvetto De León, Pedro Fernando Topolansky Nese, Enrique Antonio

El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis estratégico de la empresa ITSoft S.A. y de sus sistemas existentes como forma de derivar la estrategia de IT y la especificación detallada del sistema considerado como fundamental para el cumplimiento de la misma. ITSoft S.A. es una empresa líder en el área de desarrollo y mantenimiento de software financiero.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.