Sistema de información y administración de liquidez de empresas multinacionales [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Veloso Méndez, Marcelo LuisDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1999Descripción física: 500 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1999. Calificación: 85/100 Título obtenido: Diploma en Sistemas de Información y Reingeniería
Tutor: Fernández Mancebo, Álvaro Felipe
Tribunal: Susena Varela, Jorge Pablo | Ferme Capozzoli, Fernando Enrique
Tema(s): PROYECTOS-KU En: Resumen: El siguiente proyecto integrador tiene como objetivo identificar una unidad de negocio clave en la Institución Banco Beta, analizar su estructura interna y su relación con el mercado, deducir sistemas de información necesarios para la gestión de dicha unidad, y luego seleccionar el más importante de estos sistemas para finalizar construyéndolo cumpliendo con todas las fases del proyecto de construcción de software. La unidad de negocio implica una alianza estratégica entre el Banco Beta analizado y otro banco multinacional que se denominó Alfa Bank. El objetivo de dicho negocio es brindar servicios a empresas multinacionales con filial en el país, en lo que tienen que ver con la administración de su liquidez.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PKU VEL vol.1 Depósito No para préstamo C014635

Consta de dos volúmenes.

Fernández Mancebo, Álvaro Felipe Susena Varela, Jorge Pablo Ferme Capozzoli, Fernando Enrique

El siguiente proyecto integrador tiene como objetivo identificar una unidad de negocio clave en la Institución Banco Beta, analizar su estructura interna y su relación con el mercado, deducir sistemas de información necesarios para la gestión de dicha unidad, y luego seleccionar el más importante de estos sistemas para finalizar construyéndolo cumpliendo con todas las fases del proyecto de construcción de software. La unidad de negocio implica una alianza estratégica entre el Banco Beta analizado y otro banco multinacional que se denominó Alfa Bank. El objetivo de dicho negocio es brindar servicios a empresas multinacionales con filial en el país, en lo que tienen que ver con la administración de su liquidez.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.