Implementación de un sistema de capacitación virtual en el Banco de Previsión Social [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Méndez Marquicio, Eduardo RobertoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: 42 p. il. 33x24 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 2002. Calificación: 69/100 Título obtenido: Diploma en Educación
Tutor: Armellini Di Santi, César Alejandro
Tribunal: Opertti Belando, Renato Esteban | Mazzotti Diez, Wellington José
Limitaciones de acceso: Sólo para consulta en sala
Tema(s): EDUCACIÓN-AVANCES TECNOLÓGICOS | PROYECTOS-AA | EDUCACIÓN A DISTANCIA | EDUCACIÓN-NUEVAS TECNOLOGÍAS | CAPACITACIÓN DEL PERSONALResumen: El presente proyecto presenta el desarrollo y la implementación de un sistema de capacitación corporativa a distancia a través de ambientes virtuales. Se trata de una propuesta de innovación en un importante organismo estatal. Esto implica un significativo cambio de estrategias en la capacitación institucional presentando importantes desafíos a nivel de cultura y cambio organizacional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro AA 371.33 MEN Depósito No para préstamo C020891

Depósito.

Incluye bibliografía y anexos.

Sólo para consulta en sala

Armellini Di Santi, César Alejandro Opertti Belando, Renato Esteban Mazzotti Diez, Wellington José

El presente proyecto presenta el desarrollo y la implementación de un sistema de capacitación corporativa a distancia a través de ambientes virtuales. Se trata de una propuesta de innovación en un importante organismo estatal. Esto implica un significativo cambio de estrategias en la capacitación institucional presentando importantes desafíos a nivel de cultura y cambio organizacional.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.