Analizador de espectro digital [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Sarlo Romanzo, Anacelia | Mendoza Pita, Javier Álvaro | Pereyra González, AlejandroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: [220] p. il., gráficas 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 85/100 Título obtenido: Ingeniero en Telecomunicaciones
Tutor: Fontán Bartibas, Fernando
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): RADIO-SEÑALES | PROYECTOS-IZ | TELECOMUNICACIONESResumen: El siguiente proyecto es un trabajo de investigación y desarrollo para la implementación de un analizador de espectro digital de señales de radio AM y FM comerciales. El trabajo consiste en un estudio preliminar de los elementos necesarios para construir dicho analizador de espectro: componentes electrónicos para el manejo de las señales de radio frecuencia, software de interfase entre los componentes electrónicos y visualización del espectro de las señales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro IZ 621.384 15 SAR Depósito No para préstamo C020661

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Fontán Bartibas, Fernando

El siguiente proyecto es un trabajo de investigación y desarrollo para la implementación de un analizador de espectro digital de señales de radio AM y FM comerciales. El trabajo consiste en un estudio preliminar de los elementos necesarios para construir dicho analizador de espectro: componentes electrónicos para el manejo de las señales de radio frecuencia, software de interfase entre los componentes electrónicos y visualización del espectro de las señales.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.