Sitio Web MultiEduca [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Nossar Gómez, Cecilia | Grassi Hermo, Pablo IsmaelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 95/100 Título obtenido: Diseñador Internet
Tutor: Berruti Perrone, Carlos Roberto
Tribunal: Zalcberg Lopata, Ana Yanet | Cabrera Aguilar, Diego Martín
Tema(s): PÁGINAS WEB-DISEÑO | PROYECTOS-DI<a href="/bib/20175"> Acceda al registro de Proyecto Final: Sitio Web Multieduca / Cecilia Nossar Gómez, Pablo Ismael Grassi Hermo </a>Resumen: El siguiente trabajo contiene el análisis, diseño y estrategias elegidas en el desarrollo de un sitio Web dedicado a proveer software educativo multimedia. Para utilizar los contenidos que provee el sitio, los usuarios deben estar registrados y haber abonado dicho servicio. El software mencionado se basa en los planes educativos uruguayos de primaria y del ciclo básico de secundaria. Está orientado a estudiantes y docentes que quieran adquirir dichos conocimientos para uso personal o bien para trasmitir a un tercero.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDDI NOS Depósito No para préstamo C021049

Acompaña a proyecto impreso con el mismo nombre.

Berruti Perrone, Carlos Roberto Zalcberg Lopata, Ana Yanet Cabrera Aguilar, Diego Martín

El siguiente trabajo contiene el análisis, diseño y estrategias elegidas en el desarrollo de un sitio Web dedicado a proveer software educativo multimedia. Para utilizar los contenidos que provee el sitio, los usuarios deben estar registrados y haber abonado dicho servicio. El software mencionado se basa en los planes educativos uruguayos de primaria y del ciclo básico de secundaria. Está orientado a estudiantes y docentes que quieran adquirir dichos conocimientos para uso personal o bien para trasmitir a un tercero.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.