Sistema de Gestión de Recursos Humanos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz | Meneses Mello, Julia Raquel | Peluffo Herrero, AdrianaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2003. Calificación: 95/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: González Bogorja, Raúl Rubens
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-RECURSOS HUMANOS | PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO<a href="/bib/9876"> Acceda al registro del Proyecto impreso </a>Resumen: El objetivo del presente proyecto es la creación del Sistema Recursos Humanos Software cuya finalidad es manejar todos los detalles de las suplencias y tareas generadas por los funcionarios de la Sección Secundaria del Instituto Crandon. Lograr una efectiva comunicación entre los funcionarios del Instituto a modo de poder completar las actividades de suplencias y tareas definidas así como también mantener la información de funcionarios, horarios que cumplen, especialidades, asignaturas, grupos de clases y áreas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDAP CAG Depósito No para préstamo C023222

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

González Bogorja, Raúl Rubens

El objetivo del presente proyecto es la creación del Sistema Recursos Humanos Software cuya finalidad es manejar todos los detalles de las suplencias y tareas generadas por los funcionarios de la Sección Secundaria del Instituto Crandon. Lograr una efectiva comunicación entre los funcionarios del Instituto a modo de poder completar las actividades de suplencias y tareas definidas así como también mantener la información de funcionarios, horarios que cumplen, especialidades, asignaturas, grupos de clases y áreas.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.