Demilona [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Binnes Ramos, Julio | Vassallo Salvia, Gabriel | Novo Betancor, Fernando Javier | Sánchez Pérez, Álvaro GabrielDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2001Descripción física: 600 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2001. Calificación: 82/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Matturro Mazoni, Gerardo
Tema(s): PROYECTOS-IDResumen: El siguiente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema informático que cumpla con las necesidades de la empresa Demilona S.R.L. Dicha empresa se dedica a la confección y reparación de lonas para camión. El objetivo del sistema desarrollado en este proyecto es el de gestionar el proceso de producción desde el momento en que se genera el pedido por parte del Área de Ventas hasta que dicho pedido es facturado o se cancela.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PID BIN vol.1 Depósito No para préstamo C017808

Consta de tres volúmenes. Enviado a Depósito 10/10/06.

Matturro Mazoni, Gerardo

El siguiente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema informático que cumpla con las necesidades de la empresa Demilona S.R.L. Dicha empresa se dedica a la confección y reparación de lonas para camión. El objetivo del sistema desarrollado en este proyecto es el de gestionar el proceso de producción desde el momento en que se genera el pedido por parte del Área de Ventas hasta que dicho pedido es facturado o se cancela.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.