Sistema Workflow y administración para comercio con el Exterior [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Prieto Outerelo, Luis | Canon Galusso, LeandroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2001Descripción física: 300 p. ilus., tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2001. Calificación: 94/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Garbarino Alberti, Helena
Tribunal: Castro Brusco, Jorge Mauro | Szabo Cukierman, Héctor Daniel
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El siguiente proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación de gestión de importaciones. Dicha aplicación permite la administración y el seguimiento de todos los pasos involucrados en una importación. Significa una fuerte herramienta de control de cumplimiento de tareas y brinda listados y consultas que constituyen un importante apoyo para la toma de decisiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP PRI Depósito No para préstamo C018408

Enviado a Depósito 10/10/2006.

Garbarino Alberti, Helena Castro Brusco, Jorge Mauro Szabo Cukierman, Héctor Daniel

El siguiente proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación de gestión de importaciones. Dicha aplicación permite la administración y el seguimiento de todos los pasos involucrados en una importación. Significa una fuerte herramienta de control de cumplimiento de tareas y brinda listados y consultas que constituyen un importante apoyo para la toma de decisiones.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.