Sistema de gestión de Clínica Médica [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Caballero Silvera, Robert Adrián | Olaizola García, Pablo ErnestoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 100/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Castro Brusco, Jorge Mauro
Tribunal: Nieves Lema, Ruben Carlos | Cohen Abut, Rafael Alejandro
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El siguiente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un sistema que ayude a gestionar la problemática de una clínica médica. Se trata de una clínica principal que administra a una serie de sub-clínicas y son estas las que realizan los estudios o efectúan las consultas clínicas. El sistema debe servir de soporte a la clínica principal para administrar a las sub-clínicas en todos los aspectos: gestión comercial, liquidación a clientes, liquidación al personal por estudios realizados y gestión de los datos de los pacientes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDAP CAB No para préstamo C021095

Acompaña a proyecto impreso con el mismo nombre.

Castro Brusco, Jorge Mauro Nieves Lema, Ruben Carlos Cohen Abut, Rafael Alejandro

El siguiente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un sistema que ayude a gestionar la problemática de una clínica médica. Se trata de una clínica principal que administra a una serie de sub-clínicas y son estas las que realizan los estudios o efectúan las consultas clínicas. El sistema debe servir de soporte a la clínica principal para administrar a las sub-clínicas en todos los aspectos: gestión comercial, liquidación a clientes, liquidación al personal por estudios realizados y gestión de los datos de los pacientes.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.