Sistema de métricas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Da Silva Falcon, Ana Carolina | Rodríguez Rodríguez , Ylia | Sisto Patrón, RobertoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1998Descripción física: 450 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1998. Calificación: 85/100 Título obtenido: Analista de Sistemas
Tutor: Topolansky Nese, Enrique Antonio
Tribunal: Fernández Mancebo, Álvaro Felipe | Ortas García, Álvaro Luis
Tema(s): PROYECTOS-ANResumen: El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema que permite evaluar el desempeño de los postulantes a ocupar un puesto de programador en el staff de la empresa. Se centra en el diseño y desarrollo de una aplicación que brinda un elemento más a la hora de decidir cual es el postulante con mejores aptitudes. La empresa: "Soluciones Informáticas S.R.L." nace a mediados de 1980 cuando dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas deciden realizar pequeños proyectos en forma conjunta. Con el avance de la computación y el nacimiento de los lenguajes de alto nivel la empresa se modernizó y comenzó a implementar software para grandes empresas, con lo que al grupo de trabajo existente se fueron integrando Analistas y Programadores hasta conformar una empresa con cuatro analistas que son jefes de proyectos y más de dieciséis programadores. Todos conforman pequeños grupos de trabajo, en donde se analizan y diseñan en distintos lenguajes de programación los proyectos que tienen a su cargo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAN DAS Depósito No para préstamo C010829

Está acompañado de 8 diskettes de 3 y 1/2. Enviado a Depósito 10/10/2006.

Topolansky Nese, Enrique Antonio Fernández Mancebo, Álvaro Felipe Ortas García, Álvaro Luis

El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema que permite evaluar el desempeño de los postulantes a ocupar un puesto de programador en el staff de la empresa. Se centra en el diseño y desarrollo de una aplicación que brinda un elemento más a la hora de decidir cual es el postulante con mejores aptitudes. La empresa: "Soluciones Informáticas S.R.L." nace a mediados de 1980 cuando dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas deciden realizar pequeños proyectos en forma conjunta. Con el avance de la computación y el nacimiento de los lenguajes de alto nivel la empresa se modernizó y comenzó a implementar software para grandes empresas, con lo que al grupo de trabajo existente se fueron integrando Analistas y Programadores hasta conformar una empresa con cuatro analistas que son jefes de proyectos y más de dieciséis programadores. Todos conforman pequeños grupos de trabajo, en donde se analizan y diseñan en distintos lenguajes de programación los proyectos que tienen a su cargo.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.