Sistema NESSEMO de gestión de juegos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Marti Tonna, Gustavo Ariel | Rodríguez Gaione, Martín RuiselDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 250 p. tbls., ilus. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2003. Calificación: 80/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Cohen Abut, Rafael Alejandro
Tribunal: González Bogorja, Raúl Rubens | Szabo Cukierman, Héctor Daniel
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El siguiente proyecto consiste en la creación del sistema NESSEMO de gestión de juegos, y consta de una herramienta de administración de las actividades de la empresa hecha a medida de las necesidades principales de su propietario. Permite el seguimiento del stock de juegos, necesario para administrar su alquiler y la recaudación de lo generado por los mismos. Brinda además estadísticas de los resultados según criterios útiles para la toma de decisiones como ser el rendimiento de cada juego, de cada tipo de juego y de cada local que los trabaja.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP MAR Depósito No para préstamo C022717

Cohen Abut, Rafael Alejandro González Bogorja, Raúl Rubens Szabo Cukierman, Héctor Daniel

El siguiente proyecto consiste en la creación del sistema NESSEMO de gestión de juegos, y consta de una herramienta de administración de las actividades de la empresa hecha a medida de las necesidades principales de su propietario. Permite el seguimiento del stock de juegos, necesario para administrar su alquiler y la recaudación de lo generado por los mismos. Brinda además estadísticas de los resultados según criterios útiles para la toma de decisiones como ser el rendimiento de cada juego, de cada tipo de juego y de cada local que los trabaja.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.