Sistema de seguridad [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Baz Vassallo, Ana Laura | Obregón Díaz, María Leticia | Sosa Saredo, Ernesto MartínDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2000Descripción física: IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2000. Calificación: 67/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Matturro Mazoni, Gerardo
Tribunal: Fernández Mancebo, Álvaro Felipe | Salvetto De León, Pedro Fernando
Tema(s): PROYECTOS-LAN<a href="/bib/8093"> Acceda al registro del Proyecto final </a>Resumen: El siguiente proyecto está orientado a la producción de un software para el soporte de la gestión de Hi-Tec, empresa nacional, instalada recientemente que opera en el ramo de la Seguridad Electrónica. El proyecto partió de una empresa que no contaba con procedimientos operativos ni administrativos definidos y que tampoco tenía una definición clara de los sistemas de información con que quería operar y culminó con la obtención de un plan de sistemas y un sistema desarrollado de soporte de gestión alineado a la estrategia de la empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDLAN BAZ Depósito No para préstamo C017372

Incluye además trabajo impreso en volumen colectivo. En depósito hay una copia de respaldo con el mismo inventario.

Matturro Mazoni, Gerardo Fernández Mancebo, Álvaro Felipe Salvetto De León, Pedro Fernando

El siguiente proyecto está orientado a la producción de un software para el soporte de la gestión de Hi-Tec, empresa nacional, instalada recientemente que opera en el ramo de la Seguridad Electrónica. El proyecto partió de una empresa que no contaba con procedimientos operativos ni administrativos definidos y que tampoco tenía una definición clara de los sistemas de información con que quería operar y culminó con la obtención de un plan de sistemas y un sistema desarrollado de soporte de gestión alineado a la estrategia de la empresa.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.