Los coleccionables como estrategia de venta de los diarios El País y El Observador [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Baruch Mangino, MarcelaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: [144] p. 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2004. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Periodística
Tutor: Pastor Mallo, Gabriel
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PRENSA ESCRITA-MARKETING | PROYECTOS-LK | PERIODISMO-GESTIÓN DE PERIÓDICOSResumen: En este proyecto se estudian varios elementos del marketing de medios impresos, entre ellos: la estrategia de publicidad, la adición de productos al medio principal y la visión de los periodistas sobre esta estrategia de marketing. Al mismo tiempo se estudia en profundidad las razones por las cuales los diarios El País y El Observador de Uruguay comenzaron a agregar productos no periodísticos a sus ediciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LK 070.172 0688 BAR Depósito No para préstamo C024310

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Pastor Mallo, Gabriel

En este proyecto se estudian varios elementos del marketing de medios impresos, entre ellos: la estrategia de publicidad, la adición de productos al medio principal y la visión de los periodistas sobre esta estrategia de marketing. Al mismo tiempo se estudia en profundidad las razones por las cuales los diarios El País y El Observador de Uruguay comenzaron a agregar productos no periodísticos a sus ediciones.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.