PentaNet [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bocage Bacigalupo, María | Colo Tolosa, Guillermo Darío | Fernández Lazzerini, María Natalia | Landauer Noboa, Carlos Martín | Reyes Realini, Julio MiguelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: [ 195 ] p. 30 x 22 cm 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 92/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Ortas García, Álvaro Luis
Tribunal: Sena Diego, Oscar Andrés
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala
Tema(s): PROYECTOS-LAN<a href="/bib/22962"> Acceda al registro del CD-ROM </a><a href="/bib/12442"> Acceda al registro del Artículo Técnico: Arquitectura de software: en búsqueda de un modelo arquitectónico ideal para aplicaciones web / María Bocage Bacigalupo </a> <a href="/bib/23633"> Acceda al registro del Artículo Técnico: SCM y una propuesta para implementar un proceso de control de cambio / Guillermo Darío Colo Tolosa </a> <a href="/bib/21624"> Acceda al registro del Artículo Técnico: Requerimientos ¿pérdida de tiempo? / María Natalia Fernández Lazzerini </a> <a href="/bib/15086"> Acceda al registro del Artículo Técnico: Análisis de riesgo: pautas para los nuevos gerentes de software factory / Carlos Martín Landauer Noboa </a> <a href="/bib/17676"> Acceda al registro del Artículo Técnico: El factor humano y su impacto en un proyecto de calidad en el marco de ORT Software Factory / Julio Miguel Reyes Realini </a> Resumen: Desarrollo de un sistema informático para un emprendimiento enteramente uruguayo que combina y garantiza la calidad en el servicio y la flexibilidad en el uso con el beneficio económico de la compra por adelantado. El mismo busca brindarle al cliente mayores comodidades para la adquisición y uso del servicio ofrecido por Penta Hotelería Abierta. La misma resuelve los problemas concernientes a las reservas, al control de datos de pagos y a las consultas de los clientes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LAN 658.403 801 1 BOC Depósito No para préstamo C020613

Incluye artículos técnicos.

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala

Ortas García, Álvaro Luis Sena Diego, Oscar Andrés

Desarrollo de un sistema informático para un emprendimiento enteramente uruguayo que combina y garantiza la calidad en el servicio y la flexibilidad en el uso con el beneficio económico de la compra por adelantado. El mismo busca brindarle al cliente mayores comodidades para la adquisición y uso del servicio ofrecido por Penta Hotelería Abierta. La misma resuelve los problemas concernientes a las reservas, al control de datos de pagos y a las consultas de los clientes.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.