Sistema gestor de información educativa y de promoción de salud [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Fontana Urrutia, Rafael Leonardo | Ramadan Altolaguirre, Gustavo AdolfoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: 286 p. il., tablas 33x24 cm. 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 92/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Bieito García, Marcelo Esteban
Tribunal: Szabo Cukierman, Héctor Daniel | Garbarino Alberti, Helena
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN | PROYECTOS-CTC | PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO<a href="/bib/65715"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El sistema gestor de información educativa y de promoción de salud es el resultado de un completo estudio sobre diversas alternativas educativas en combinación con la necesidad de implementar salud preventiva a nivel escolar. El mismo provee mecanismos tales como la creación de documentos de estudios, ejercicios y el procesamiento de datos de importancia para las entidades involucradas en su uso, entre otros. Mediante la división modular de sus funciones y la incorporación gradual de componentes de software reutilizables se puede calificar como "un sistema orientado a componentes".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CTC AP 658.403 801 1 FON Depósito No para préstamo C022461

Enviado a Depósito (03/11/10).

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Bieito García, Marcelo Esteban Szabo Cukierman, Héctor Daniel Garbarino Alberti, Helena

El sistema gestor de información educativa y de promoción de salud es el resultado de un completo estudio sobre diversas alternativas educativas en combinación con la necesidad de implementar salud preventiva a nivel escolar. El mismo provee mecanismos tales como la creación de documentos de estudios, ejercicios y el procesamiento de datos de importancia para las entidades involucradas en su uso, entre otros. Mediante la división modular de sus funciones y la incorporación gradual de componentes de software reutilizables se puede calificar como "un sistema orientado a componentes".

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.