Hacé la tuya : Fido Dido o educación en valores [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: D'Elia Caramella, Lilián | Landoni Seijas, JavierDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1998Descripción física: 50 p. graphs. IMPRESONota de tesis: Monografía (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 1998. Calificación: 47/100 Título obtenido: Diploma en Educación
Tutor: Nagle Cajes, Alberto Isaac
Tema(s): MONOGRAFÍAS-AAResumen: El objetivo de esta monografía es estudiar la educación en valores de un establecimiento educativo judío tanto en el ámbito del currículum implícito como de los diferentes actores institucionales; enunciar y analizar las concepciones de los actores institucionales, contrastar tales concepciones con las definiciones institucionales y curriculares y proponer a partir de las categorías encontradas, una estrategia de intervención institucional para la formación en valores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 MAA DEL Depósito No para préstamo C010652

Enviado a Depósito 10/10/2006

Nagle Cajes, Alberto Isaac

El objetivo de esta monografía es estudiar la educación en valores de un establecimiento educativo judío tanto en el ámbito del currículum implícito como de los diferentes actores institucionales; enunciar y analizar las concepciones de los actores institucionales, contrastar tales concepciones con las definiciones institucionales y curriculares y proponer a partir de las categorías encontradas, una estrategia de intervención institucional para la formación en valores.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.