Sistema de procesamiento de Log Files [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Emed Pereira, Pablo Fernando | Spinetti Gossio, Sebastián | Pla Míguez, GustavoDatos de publicación: Montevideo.: Universidad ORT Uruguay, 1999Descripción física: 300 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo., 1999. Calificación: 90/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Garbarino Alberti, Helena
Tribunal: Susena Varela, Jorge Pablo | González Bogorja, Raúl Rubens
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema informático cuya finalidad es procesar el archivo de Log generado por MS Web Server, paquete utilizado por la empresa para implementar su sitio en Internet y generar diversos reportes ya sea en forma de listado o gráficamente. La empresa es "El Sitio" y brinda un servicio en Internet que consta de la publicación de información referente a deportes, arte, espectáculos, música y variedades en general.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP EME Depósito No para préstamo C011556

Enviado a Depósito 10/10/2006.

Garbarino Alberti, Helena Susena Varela, Jorge Pablo González Bogorja, Raúl Rubens

El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema informático cuya finalidad es procesar el archivo de Log generado por MS Web Server, paquete utilizado por la empresa para implementar su sitio en Internet y generar diversos reportes ya sea en forma de listado o gráficamente. La empresa es "El Sitio" y brinda un servicio en Internet que consta de la publicación de información referente a deportes, arte, espectáculos, música y variedades en general.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.