Interfaz de simulación Zsim 2.0 [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Fontanot Arcardini, Frederick | Irigoyen Turnes, Gonzalo LuisDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2004. Calificación: 100/100 Título obtenido: Ingeniero en Telecomunicaciones
Tutor: Araujo Cuchma, Eduardo Joel
Tribunal: Sánchez Teliz, Álvaro Miguel | Belzarena García, Pablo Javier
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-IZ | REDES | SOFTWARE-DESARROLLO<a href="/bib/20294"> Acceda al registro del Proyecto Final </a>Resumen: El siguiente proyecto avanza sobre uno desarrollado anteriormente en nuestra universidad que interactúa con un software existente de simualación de desempeño de redes buscando facilitar el uso del simulador para el usuario al proporcionar herramientas de trabajo gráficas. Se realiza el procesamiento de la información volcada por el simulador referente a la simulación ejecutada, se generan reportes de texto y gráficas de acuerdo a los requerimientos del usuario y se presentan en forma amigable de forma de configurar junto al desarrollo anterior un producto conjunto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDIZ FON Depósito No para préstamo C024963

Solo para consulta en sala.

Araujo Cuchma, Eduardo Joel Sánchez Teliz, Álvaro Miguel Belzarena García, Pablo Javier

El siguiente proyecto avanza sobre uno desarrollado anteriormente en nuestra universidad que interactúa con un software existente de simualación de desempeño de redes buscando facilitar el uso del simulador para el usuario al proporcionar herramientas de trabajo gráficas. Se realiza el procesamiento de la información volcada por el simulador referente a la simulación ejecutada, se generan reportes de texto y gráficas de acuerdo a los requerimientos del usuario y se presentan en forma amigable de forma de configurar junto al desarrollo anterior un producto conjunto.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.