ADSL de Anteldata [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Crespi Patrone, Natalia | D'Ottone Somoza, Marion | Moreno Labaca, María LauraDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: 122 p. tbls., ilus. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2002. Calificación: 95/100 Título obtenido: Analista en Comunicación Publicitaria
Tutor: Marqués Santiago, Pablo Emilio
Tema(s): PROYECTOS-XP | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ANTELResumen: El objetivo del siguiente proyecto es el estudio de una categoría de servicios que apuntan a hogares dentro de los cuales se analiza el servicio ADSL Residencial de Anteldata. Anteldata es la Unidad de Negocios de Datos de ANTEL. Se intenta realizar un proyecto sobre la base de un objetivo de marketing concreto desarrollando no solo una campaña publicitaria con su estrategia de comunicación y mix de medios correspondiente, sino además acciones de fidelización con los actuales clientes, desarrollo del área de ventas y los canales de distribución.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro XP 659.113 CRE Depósito No para préstamo C022713

Marqués Santiago, Pablo Emilio

El objetivo del siguiente proyecto es el estudio de una categoría de servicios que apuntan a hogares dentro de los cuales se analiza el servicio ADSL Residencial de Anteldata. Anteldata es la Unidad de Negocios de Datos de ANTEL. Se intenta realizar un proyecto sobre la base de un objetivo de marketing concreto desarrollando no solo una campaña publicitaria con su estrategia de comunicación y mix de medios correspondiente, sino además acciones de fidelización con los actuales clientes, desarrollo del área de ventas y los canales de distribución.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.