El comportamiento estudiantil [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Caamaño Fernández, ClementeDatos de publicación: Montevideo.: Universidad ORT Uruguay, 1997Descripción física: 27 p. IMPRESONota de tesis: Monografía (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo., 1997. Calificación: 46/100 Título obtenido: Diploma en Educación
Tutor: Báez, Néstor
Tema(s): MONOGRAFÍAS-AAResumen: El objetivo general de esta monografía es lograr un conocimiento actualizado de la forma de ser y de actuar de los adolescentes en el aula, cuyas edades oscilan entre 13 y 15 años, desempeñándose en el régimen de clase cotidiana con los educadores. El objetivo específico es describir el comportamiento de los estudiantes en el aula y describir el relacionamiento de los educandos con algunos de sus profesores y sus reacciones frente a las propuestas de trabajo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 MAA CLE Depósito No para préstamo C08313

Enviado a Depósito 10/10/06.

Báez, Néstor

El objetivo general de esta monografía es lograr un conocimiento actualizado de la forma de ser y de actuar de los adolescentes en el aula, cuyas edades oscilan entre 13 y 15 años, desempeñándose en el régimen de clase cotidiana con los educadores. El objetivo específico es describir el comportamiento de los estudiantes en el aula y describir el relacionamiento de los educandos con algunos de sus profesores y sus reacciones frente a las propuestas de trabajo.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.