Romeo y Julieta [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Colo Herrera, Leonel EduardoDatos de publicación: Montevideo.: Universidad ORT Uruguay, 2000Descripción física: 01 a VIDEOCASETENota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo., 2000. Calificación: 96/100 Título obtenido: Técnico en Animación Digital
Tutor: Tournier Docampo, Walter Manuel
Tribunal: Hocacanyan, Pablo | Raij Bernikier, Silvio
Tema(s): VIDEOS-GY | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR | PROYECTOS-GY<a href="/bib/7370"> Acceda al registro del Proyecto: Romeo y Julieta / Leonel Eduardo Colo Herrera </a>Resumen: El siguiente proyecto consiste en una animación digital de treinta y dos segundos modelada y animada en 3D Studio Max. El guion de "Romeo y Julieta" fue pensado en su globalidad partiendo del nombre que todos relacionamos directamente con la tragedia de Shakespeare en contraposición al lenguaje plástico de las animaciones 3D que dan espíritu de dibujo animado (divertido, gracioso y desenfadado).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro VGY 19 Depósito No para préstamo C017277

Consta además de un trabajo impreso y un CD con el mismo nombre. Enviado a Depósito 26/02/2014.

Tournier Docampo, Walter Manuel Hocacanyan, Pablo Raij Bernikier, Silvio

El siguiente proyecto consiste en una animación digital de treinta y dos segundos modelada y animada en 3D Studio Max. El guion de "Romeo y Julieta" fue pensado en su globalidad partiendo del nombre que todos relacionamos directamente con la tragedia de Shakespeare en contraposición al lenguaje plástico de las animaciones 3D que dan espíritu de dibujo animado (divertido, gracioso y desenfadado).

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.