Estudio de un abordaje innovador en la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza, planteado desde la transición de la educación primaria a la educación media [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Nizarala de Ávila, Silvia PatriciaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 48 p. 33x24 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 2004. Calificación: 84/100 Título obtenido: Diploma en Educación (a distancia)
Tutor: Litwin Monastersky, Edith Felisa
Tribunal: Opertti Belando, Renato Esteban | Litwin Monastersky, Edith Felisa
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-WF | ENSEÑANZA SECUNDARIA-URUGUAY | CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZAResumen: El presente trabajo estudia la transición de la educación primaria a la educación media vista desde dos planes de estudio innovadores: el Plan Áreas Integradas que se lleva a cabo en algunas escuelas públicas y el Plan 1996 implementado en algunos liceos y escuelas técnicas de Uruguay. El objetivo es analizar desde todos los actores intervinientes en el proceso educativo: docentes, alumnos, planes educativos, comunidad educativa, formación docente, la forma en que abordan la transición escolar y en qué forma reditúan estos factores en una buena enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro WF 373 NIZ Depósito No para préstamo C024338

Depósito.

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Litwin Monastersky, Edith Felisa Opertti Belando, Renato Esteban Litwin Monastersky, Edith Felisa

El presente trabajo estudia la transición de la educación primaria a la educación media vista desde dos planes de estudio innovadores: el Plan Áreas Integradas que se lleva a cabo en algunas escuelas públicas y el Plan 1996 implementado en algunos liceos y escuelas técnicas de Uruguay. El objetivo es analizar desde todos los actores intervinientes en el proceso educativo: docentes, alumnos, planes educativos, comunidad educativa, formación docente, la forma en que abordan la transición escolar y en qué forma reditúan estos factores en una buena enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.