Sistema Marca Paso (MP) : software integral para residenciales [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Vargas Repetto, Mario | Vázquez Di Bartolomeo, DiegoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 300 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2003. Calificación: 98/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Castro Brusco, Jorge Mauro
Tribunal: Garbarino Alberti, Helena | Cohen Abut, Rafael Alejandro
Tema(s): PROYECTOS-AP En: Resumen: El proyecto Marca Paso Software Integral para Residenciales consiste en un sistema de gestión diseñado a medida para la empresa Casa Blanca. Entre sus características más relevantes se destaca: administración de los recursos básicos de la institución; brinda un estricto control y seguimiento sobre todo lo relacionado a los residentes a través de las consultas médicas, historias clínicas y reportes estadísticos; permite llevar un registro de todo lo relacionado a los funcionarios y especialistas que trabajan en el Residencial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP VAR vol.1 Depósito No para préstamo C023483

Consta de dos volúmenes. Está acompañado de un CD-ROM que lleva el mismo nombre.

Castro Brusco, Jorge Mauro Garbarino Alberti, Helena Cohen Abut, Rafael Alejandro

El proyecto Marca Paso Software Integral para Residenciales consiste en un sistema de gestión diseñado a medida para la empresa Casa Blanca. Entre sus características más relevantes se destaca: administración de los recursos básicos de la institución; brinda un estricto control y seguimiento sobre todo lo relacionado a los residentes a través de las consultas médicas, historias clínicas y reportes estadísticos; permite llevar un registro de todo lo relacionado a los funcionarios y especialistas que trabajan en el Residencial.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.