Sistema de ploteo y análisis meteorológico [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Fainerman Goldblatt, Ernesto | Zarauz Claveri, Jorge VicenteDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1997Descripción física: 405 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1997. Calificación: 98/100 Título obtenido: Analista de Sistemas
Tutor: Balla Guerrero, Gerardo Esteban
Tribunal: Latorres Martínez, Enrique Pablo | Szabo Cukierman, Héctor Daniel
Tema(s): PROYECTOS-AN En: Resumen: El siguiente proyecto consiste en el estudio y la implementación de un sistema para la automatización del Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya y explica la propuesta que permitirá mejorar el funcionamiento general de dicho servicio. Este sistema deberá sustituir y modificar ciertas actividades que están en funcionamiento en el Servicio Meteorológico hoy en día como: carta de superficie, carta de altura, carta pronosticada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAN FAI vol. 1 Depósito No para préstamo C07007

Está acompañado de 16 diskettes de 3 y 1/2. Enviado a Depósito 10/10/2006.

Balla Guerrero, Gerardo Esteban Latorres Martínez, Enrique Pablo Szabo Cukierman, Héctor Daniel

El siguiente proyecto consiste en el estudio y la implementación de un sistema para la automatización del Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya y explica la propuesta que permitirá mejorar el funcionamiento general de dicho servicio. Este sistema deberá sustituir y modificar ciertas actividades que están en funcionamiento en el Servicio Meteorológico hoy en día como: carta de superficie, carta de altura, carta pronosticada.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.