Extraños en el paraíso [Película Cinematográfica [VHS]] / Jarmusch, Jim ; director

Por: Jarmusch, Jim ; directorDatos de publicación: Estados Unidos: s.n., 1992Descripción: 01 son., col. ; PAL-N 90Otro título: Stranger than paradise [Parte del título]Tema(s): CINE-ESTADOS UNIDOS | CINE-COMEDIA DRAMÁTICAResumen: Este film fue uno de los sucesos cinematográficos del `84. El film del joven cineasta americano, descubierto en su presentación en el Festival de Cannes, provocó el revuelo de la crítica antes de conocer el éxito del público, que sobrepasó todo lo que un film de autor puede esperar. El film absorve ek rock neoyorquino en una forma absolutamente narrativa, es una vuelta a la narración minimalista, comparable con el neorrealismo en sus planos-secuencias, en el sonido directo, en la reproducción ascética de las realidades de los lugares. El film se divide en tres capítulos de treinta minutos de duración cada uno.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película Cinematográfica [VHS] Película Cinematográfica [VHS] Centro Audiovisual 379 Depósito Disponible C011157

Fotografía : Tom Dicillo. Música : John Lurie. Montaje : Jim Jarmusch y Melody London. Sonido : Greg Curry y Drew Kunin. Música interpretada por The Paradise Quartet. Protaginizada por : John Lurie, Eszter Balint y Richard Edson, entre otros.

Este film fue uno de los sucesos cinematográficos del `84. El film del joven cineasta americano, descubierto en su presentación en el Festival de Cannes, provocó el revuelo de la crítica antes de conocer el éxito del público, que sobrepasó todo lo que un film de autor puede esperar. El film absorve ek rock neoyorquino en una forma absolutamente narrativa, es una vuelta a la narración minimalista, comparable con el neorrealismo en sus planos-secuencias, en el sonido directo, en la reproducción ascética de las realidades de los lugares. El film se divide en tres capítulos de treinta minutos de duración cada uno.

VHS

Inglés, con subtítulos en español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.