Inter Comm Framework [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Álvarez Pereyra, Carmen Graciela | Azurica Tealdi, María Alejandra | Etchandy Sena, Gabriela Adriana | Papa Budzyn, Fernando Augusto | Salvia González, Juan AlfonsoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: [300] p. gráficas, tablas 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2002. Calificación: 94/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Matturro Mazoni, Gerardo
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-ID | REDES DE COMPUTACIÓN En: Resumen: De un tiempo a esta parte, las redes de computadores se han convertido en la base para infinidad de oportunidades de negocios, permitiendo a las empresas comunicarse de forma instantánea manteniendo su privacidad. Es por este vertiginoso crecimiento que se hace cada vez más necesario contar con entornos que permitan la rápida generación y liberación de nuevos servicios en las redes, cubriendo las rápidas demandas del mercado. Este es el principio en el que ICF se ha pensado, brindando una plataforma de desarrollo uniforme, abierta y segura para el desarrollo de servicios independientes de la plataforma y de la conexión cliente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro ID 005.1 ALV vol.2 Depósito No para préstamo C020091

Solo para consulta en sala.

Matturro Mazoni, Gerardo

De un tiempo a esta parte, las redes de computadores se han convertido en la base para infinidad de oportunidades de negocios, permitiendo a las empresas comunicarse de forma instantánea manteniendo su privacidad. Es por este vertiginoso crecimiento que se hace cada vez más necesario contar con entornos que permitan la rápida generación y liberación de nuevos servicios en las redes, cubriendo las rápidas demandas del mercado. Este es el principio en el que ICF se ha pensado, brindando una plataforma de desarrollo uniforme, abierta y segura para el desarrollo de servicios independientes de la plataforma y de la conexión cliente.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.