Sistema para Clínica Veterinaria [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Suhr Álvarez, Karen Andrea | Devincenzi Méndez, Aldrin ManuelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2001Descripción física: 250 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2001. Calificación: 95/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Castro Brusco, Jorge Mauro
Tribunal: Szabo Cukierman, Héctor Daniel | González Bogorja, Raúl Rubens
Tema(s): PROYECTOS-APResumen: El objetivo del siguiente proyecto es la realización de un análisis completo de la empresa "La Pulga", que es una clínica veterinaria dedicada fundamentalmente a la atención de animales domésticos. El análisis surge al presentarse la posibilidad de adquisición por parte de la empresa de sistemas informáticos que agilicen muchas de las tareas que hasta el momento son efectuadas en forma manual.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP SUH Depósito No para préstamo C018413

Enviado a Depósito 10/10/2006.

Castro Brusco, Jorge Mauro Szabo Cukierman, Héctor Daniel González Bogorja, Raúl Rubens

El objetivo del siguiente proyecto es la realización de un análisis completo de la empresa "La Pulga", que es una clínica veterinaria dedicada fundamentalmente a la atención de animales domésticos. El análisis surge al presentarse la posibilidad de adquisición por parte de la empresa de sistemas informáticos que agilicen muchas de las tareas que hasta el momento son efectuadas en forma manual.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.