La narrativización y espectacularización de la información. Caso de estudio : CNN en español [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Porley Vidal, Cecilia CarolinaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: 84 p. 30 x 22 cm. Acompaña 1 Video con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2002. Calificación: 84/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Periodística
Tutor: Ferre Portiglione, Pablo Daniel
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-LK | TELEVISIÓN-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | NOTICIARIOS | INFORMACIÓN PERIODÍSTICA<a href="/bib/10114"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: La siguiente investigación describe la apuesta de la cadena estadounidense CNN en español, su maquinaria-forma de trabajo y objetivos y los procesos de narrativización y espectacularización a los que somete la información siguiendo la lógica del infoentretenimiento. Por último propone algunas líneas de análisis críticas para la consideración de este tipo de propuestas periodísticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LK 070.195 POR Depósito No para préstamo C024817

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Ferre Portiglione, Pablo Daniel

La siguiente investigación describe la apuesta de la cadena estadounidense CNN en español, su maquinaria-forma de trabajo y objetivos y los procesos de narrativización y espectacularización a los que somete la información siguiendo la lógica del infoentretenimiento. Por último propone algunas líneas de análisis críticas para la consideración de este tipo de propuestas periodísticas.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.