Los juguetes [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Alayon Giordano, Viviana CarinaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2001Descripción física: 20 p. il. col. 30 x 22 cm. Está acompañado de un CD-ROM y un video que llevan el mismo nombre. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2001. Calificación: 71/100 Título obtenido: Técnico en Animación Digital
Tutor: Tournier Docampo, Walter Manuel
Tribunal: Hocacanyan, Pablo | Raij Bernikier, Silvio
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-GY | ANIMACIÓN DIGITAL | DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR<a href="/bib/13603"> Acceda al registro del CD-ROM </a><a href="/bib/3541"> Acceda al registro del VHS </a>Resumen: El siguiente proyecto consiste en una animación digital creada en 3D Studio Max 3.0. Los mapas utilizados son hechos en Adobe Photoshop y la edición fue realizada en Adobe Premiere. Consta de 16 escenas que sumadas son unos 30 segundos de animación total.Una niña se encuentra en la sala de su casa recostada en un sillón mirando televisión. De repente siente un golpe que parece provenir de su habitación, se levanta y rápidamente atraviesa el solitario corredor, llega a la puerta de su habitación la que se encuentra cerrada, la abre y enciende la luz. Sin embargo en el momento en que se va vemos al muñeco de felpa tratando de treparse a la cama con ayuda de sus amigos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro GY 006.696 ALA Depósito No para préstamo C019013

Solo para consulta en sala.

Tournier Docampo, Walter Manuel Hocacanyan, Pablo Raij Bernikier, Silvio

El siguiente proyecto consiste en una animación digital creada en 3D Studio Max 3.0. Los mapas utilizados son hechos en Adobe Photoshop y la edición fue realizada en Adobe Premiere. Consta de 16 escenas que sumadas son unos 30 segundos de animación total.Una niña se encuentra en la sala de su casa recostada en un sillón mirando televisión. De repente siente un golpe que parece provenir de su habitación, se levanta y rápidamente atraviesa el solitario corredor, llega a la puerta de su habitación la que se encuentra cerrada, la abre y enciende la luz. Sin embargo en el momento en que se va vemos al muñeco de felpa tratando de treparse a la cama con ayuda de sus amigos.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.