Encuentro de dos mundos : Reinterpretación del límite público-privado en el Team X [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Altamirano, Joaquín | Astigarraga, Federico | Mengot, SebastiánDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 122 p. il., planos, fot. EN LÍNEANota de tesis: Memoria (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Arquitectura. Montevideo, 2018. Calificación: 88/100 Título obtenido: Arquitecto
Tutor: García Miranda, Ruben
Corrector: Russi, Mariella Sader, Andrea
Tema(s): TEORÍA DE LA ARQUITECTURA | ESPACIOS PÚBLICOS | MEMORIA-QT | TEAM 10 | ARQUITECTURA MODERNA | ESPACIO DOMÉSTICORecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El siguiente trabajo de investigación pretende analizar la transformación de las teorías respecto al espacio público y al espacio privado, centrándose en la conexión entre ambos, poniendo especial énfasis en el pensamiento del Team X y a cómo éstas se formalizan en la práctica. De esta forma se buscará entender y visualizar la materialización del límite en la arquitectura como nexo entre ambos espacios y cómo éstos dan forma a la misma. Introducción. 1. Concepto de límite. 1.1. Concepto. 1.2. Tipos de límites. 1.2.1. Límite y escala. 1.2.2. Límite y cultura. 1.3. Público vs. Privado.- 2. Límite y Team x.- 2.1. Contexto y relevancia del límite en el Team X. 2.2. Límite en el Team X. 2.3. Ciudad – Barrio. 2.4. Barrio – Calle. 2.5. Calle – Casa.- 3. Conclusión.- Remanentes del límite del Team X.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

García Miranda, Ruben Russi, Mariella Sader, Andrea

El siguiente trabajo de investigación pretende analizar la transformación de las teorías respecto al espacio público y al espacio privado, centrándose en la conexión entre ambos, poniendo especial énfasis en el pensamiento del Team X y a cómo éstas se formalizan en la práctica. De esta forma se buscará entender y visualizar la materialización del límite en la arquitectura como nexo entre ambos espacios y cómo éstos dan forma a la misma. Introducción. 1. Concepto de límite. 1.1. Concepto. 1.2. Tipos de límites. 1.2.1. Límite y escala. 1.2.2. Límite y cultura. 1.3. Público vs. Privado.- 2. Límite y Team x.- 2.1. Contexto y relevancia del límite en el Team X. 2.2. Límite en el Team X. 2.3. Ciudad – Barrio. 2.4. Barrio – Calle. 2.5. Calle – Casa.- 3. Conclusión.- Remanentes del límite del Team X.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.