Dentagro Uruguay : Prótesis dentales universales para ganado lechero [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Vignotti, Agustín | Somma, MauroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 61 p. il., maps. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 86/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Ballester, Alvaro
Corrector: Mendaro, Andrea
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | GANADO LECHERO | NUTRICIÓN ANIMAL | VENTA DE INSUMOS AGROPECUARIOSRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El emprendimiento tiene como objetivo solucionar un problema existente en el agro uruguayo, que consiste en el descarte de vacas por desgaste en sus dientes. A medida que las vacas van creciendo y alimentándose, sus dientes se van desgastando hasta llegar al punto de impedir su debida alimentación, provocando la necesidad de reemplazar esa vaca con una joven. En la edad que se descartan las vacas por el desgaste en los dientes, se encuentran en perfectas condiciones fisiológicas, por lo que la solución a este problema alargará la vida útil de las mismas. La forma de alargar la vida útil de las vacas será por intermedio de un servicio de colocación de prótesis dentales, las cuales son de sencilla colocación, sin efectos secundarios para el animal y que le permite alimentarse normalmente a los pocos minutos de colocada. El producto se fabrica en Argentina, la empresa Bovident Uruguay tiene los derechos de exclusividad para su importación y otorgará a Dentagro Uruguay, mediante la firma de un contrato, los derechos exclusivos de distribución y comercialización del producto en Uruguay. El mercado objetivo serán los tambos uruguayos que no superen las 200 hectáreas, totalizando 3.000 tambos, ubicándose en la industria de venta de insumos sanitarios agropecuarios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Ballester, Alvaro Mendaro, Andrea

El emprendimiento tiene como objetivo solucionar un problema existente en el agro uruguayo, que consiste en el descarte de vacas por desgaste en sus dientes. A medida que las vacas van creciendo y alimentándose, sus dientes se van desgastando hasta llegar al punto de impedir su debida alimentación, provocando la necesidad de reemplazar esa vaca con una joven. En la edad que se descartan las vacas por el desgaste en los dientes, se encuentran en perfectas condiciones fisiológicas, por lo que la solución a este problema alargará la vida útil de las mismas. La forma de alargar la vida útil de las vacas será por intermedio de un servicio de colocación de prótesis dentales, las cuales son de sencilla colocación, sin efectos secundarios para el animal y que le permite alimentarse normalmente a los pocos minutos de colocada. El producto se fabrica en Argentina, la empresa Bovident Uruguay tiene los derechos de exclusividad para su importación y otorgará a Dentagro Uruguay, mediante la firma de un contrato, los derechos exclusivos de distribución y comercialización del producto en Uruguay. El mercado objetivo serán los tambos uruguayos que no superen las 200 hectáreas, totalizando 3.000 tambos, ubicándose en la industria de venta de insumos sanitarios agropecuarios.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.