Big Salsa - Base de salsa pronta : Nueva línea de producto para Jugos del Uruguay SA [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Barbieri, Magdalena | Casaretto, GiulianaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 61 p. il., grafs., maps. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 90/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Cohn, Alan
Corrector: Szyman, José
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | SALSA DE TOMATES | DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El trabajo plantea una nueva línea de negocios para Jugos del Uruguay SA, empresa que actualmente ofrece jugos y pulpa de tomate. El producto a ofrecer es una base de salsa pronta que permite ser personalizada a gusto del consumidor, al venderse con paquetitos de sabores que puedan ser añadidos a la mezcla otorgando al consumidor la posibilidad de condimentarla a gusto. Actualmente el mercado se encuentra orientado a los productos alimenticios prontos, con poca necesidad de elaboración, pero que igualmente sean percibidos como caseros. El producto se venderá en las principales superficies como supermercados y tiendas de conveniencia. A su vez, los recursos clave como fuerza de venta, estructura de logística y la fábrica ya están desarrollados por la empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Cohn, Alan Szyman, José

El trabajo plantea una nueva línea de negocios para Jugos del Uruguay SA, empresa que actualmente ofrece jugos y pulpa de tomate. El producto a ofrecer es una base de salsa pronta que permite ser personalizada a gusto del consumidor, al venderse con paquetitos de sabores que puedan ser añadidos a la mezcla otorgando al consumidor la posibilidad de condimentarla a gusto. Actualmente el mercado se encuentra orientado a los productos alimenticios prontos, con poca necesidad de elaboración, pero que igualmente sean percibidos como caseros. El producto se venderá en las principales superficies como supermercados y tiendas de conveniencia. A su vez, los recursos clave como fuerza de venta, estructura de logística y la fábrica ya están desarrollados por la empresa.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.