Homeshare : Programa de convivencia entre jóvenes estudiantes y adultos mayores [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bertone, Ana Inés | Cassou, Germán | Emanueli Gándara, ValeriaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Descripción física: 61 p. diagrs., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2017. Calificación: 83/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas MBA
Tutor: Da Silva, Magalí
Corrector: Carvalho, Antonio
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | ADULTOS MAYORES | JÓVENES | RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES | PLATAFORMA EN LÍNEARecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Homeshare Uruguay apunta a solucionar la problemática de los jóvenes del interior que tienen miedo y dificultades económicas a la hora de afrontar su vida de estudios en Montevideo y, por el otro, los adultos mayores que tienen carencias económicas y viven en situación de soledad. Se ofrecerá al joven alojamiento a bajo precio en el hogar del adulto mayor. Este le brindará consejos y apoyo a la hora de desenvolverse en Montevideo mientras el joven le hará compañía y significará además un ingreso monetario para el adulto. Las actividades clave del servicio ofrecido, que determinarán su calidad, son la selección de los jóvenes y adultos mayores que participarán en el programa, el emparejamiento realizado por psicólogos y asistentes sociales, el monitoreo personalizado de la convivencia y la generación de comunidades de usuarios para poder captar y mantener a los clientes. Los pagos de los jóvenes serán realizados a través de la plataforma de Homeshare Uruguay o mediante las redes de cobranza. Si el joven no paga, la empresa igual le pagará al adulto mayor; para ello se contempló un seguro de pago por morosidad. El monitoreo y seguimiento se realizará con atención telefónica personalizada en las etapas tempranas de la convivencia, una vez estable la misma se continuará a través del sitio web y las aplicaciones móviles.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Da Silva, Magalí Carvalho, Antonio

Homeshare Uruguay apunta a solucionar la problemática de los jóvenes del interior que tienen miedo y dificultades económicas a la hora de afrontar su vida de estudios en Montevideo y, por el otro, los adultos mayores que tienen carencias económicas y viven en situación de soledad. Se ofrecerá al joven alojamiento a bajo precio en el hogar del adulto mayor. Este le brindará consejos y apoyo a la hora de desenvolverse en Montevideo mientras el joven le hará compañía y significará además un ingreso monetario para el adulto. Las actividades clave del servicio ofrecido, que determinarán su calidad, son la selección de los jóvenes y adultos mayores que participarán en el programa, el emparejamiento realizado por psicólogos y asistentes sociales, el monitoreo personalizado de la convivencia y la generación de comunidades de usuarios para poder captar y mantener a los clientes. Los pagos de los jóvenes serán realizados a través de la plataforma de Homeshare Uruguay o mediante las redes de cobranza. Si el joven no paga, la empresa igual le pagará al adulto mayor; para ello se contempló un seguro de pago por morosidad. El monitoreo y seguimiento se realizará con atención telefónica personalizada en las etapas tempranas de la convivencia, una vez estable la misma se continuará a través del sitio web y las aplicaciones móviles.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.