La vida es un gol [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Maresca Coito, Alejandra IsadoraDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Descripción física: 242 p. fot EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2017. Calificación: 97/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación Orientación Audiovisual
Tutor: Fernández Pujol, Diego
Tribunal: Castelli Sclavi, Gerardo Daniel | Moubayed Tambay, Maida Gladys | Peñagaricano Peyrou, Inés
Tema(s): FÚTBOL | PROYECTOS-LH | GUIONES CINEMATOGRÁFICOSRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Eduard Ramírez (19) vive en un humilde barrio de Montevideo. No estudia ni trabaja, pero es un excelente futbolista, que no se ha podido dedicar profesionalmente a causa de una afección cardíaca que padece, originada por la plombemia. Sin embargo, un día recibe una oferta del representante Rodolfo Colucci para jugar en la primera del Deportivo del Paso, y la acepta confiando en que con una preparación adecuada logrará ser profesional. Con la ayuda de Chiche, un viejo preparador físico, Eduard llega a jugar como titular, pero los dramas familiares y las exigencias del deporte lo llevan al límite, y el muchacho acaba perdiendo la vida en la cancha.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Vencimiento de confidencialidad: 26/09/2019.

Incluye bibliografía y anexos

Fernández Pujol, Diego Castelli Sclavi, Gerardo Daniel Moubayed Tambay, Maida Gladys Peñagaricano Peyrou, Inés

Eduard Ramírez (19) vive en un humilde barrio de Montevideo. No estudia ni trabaja, pero es un excelente futbolista, que no se ha podido dedicar profesionalmente a causa de una afección cardíaca que padece, originada por la plombemia. Sin embargo, un día recibe una oferta del representante Rodolfo Colucci para jugar en la primera del Deportivo del Paso, y la acepta confiando en que con una preparación adecuada logrará ser profesional. Con la ayuda de Chiche, un viejo preparador físico, Eduard llega a jugar como titular, pero los dramas familiares y las exigencias del deporte lo llevan al límite, y el muchacho acaba perdiendo la vida en la cancha.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.