Gelnn : Capacitación en gestión de la innovación [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Mendaro, Andrea | Quartino, MariangelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Descripción física: 64 p. grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2017. Calificación: 95/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Ballester, Alvaro
Corrector: Steiner, Federico
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN | EMPRESAS DE TECNOLOGÍA | TIC | INNOVACIONES | URUGUAYRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El servicio planteado tiene como objetivo capacitar empresas en gestión de la innovación, a través de un programa que propone establecer y emplazar modelos para sostener la cultura y la práctica de innovación en empresas uruguayas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), socias de CUTI, logrando sistematizar la generación e implementación de ideas innovadoras. La capacitación propone que durante 10 meses un equipo de entre 4 a 6 personas de las empresas participantes, incorporen herramientas para innovar, construyendo capacidades en los equipos de trabajo de las empresas, desde la generación hasta la implementación de ideas innovadoras, enfocadas en identificar oportunidades a desarrollar, solución a problemas y desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos. La capacitación finaliza con un proyecto concreto de innovación sobre el cual se ejercitarán los conocimientos que los participantes irán adquiriendo en el proceso. El segmento objetivo son empresas de tecnología socias de CUTI que cumplen, a la vez, con dos criterios de segmentación definidos, facturación anual mayor a USD 1 millón y más de 20 empleados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Ballester, Alvaro Steiner, Federico

El servicio planteado tiene como objetivo capacitar empresas en gestión de la innovación, a través de un programa que propone establecer y emplazar modelos para sostener la cultura y la práctica de innovación en empresas uruguayas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), socias de CUTI, logrando sistematizar la generación e implementación de ideas innovadoras. La capacitación propone que durante 10 meses un equipo de entre 4 a 6 personas de las empresas participantes, incorporen herramientas para innovar, construyendo capacidades en los equipos de trabajo de las empresas, desde la generación hasta la implementación de ideas innovadoras, enfocadas en identificar oportunidades a desarrollar, solución a problemas y desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos. La capacitación finaliza con un proyecto concreto de innovación sobre el cual se ejercitarán los conocimientos que los participantes irán adquiriendo en el proceso. El segmento objetivo son empresas de tecnología socias de CUTI que cumplen, a la vez, con dos criterios de segmentación definidos, facturación anual mayor a USD 1 millón y más de 20 empleados.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.