Tu bus! [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Fiamingo, Juan Ignacio | Nicola, Mateo | Amado, RaúlDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Descripción física: 64 p. grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2017. Calificación: 88/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Giuria, Magdalena
Corrector: López de Lima, Bernardo
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | SERVICIOS DE TRANSPORTE | PLATAFORMA EN LÍNEARecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Facilitar y solucionar el transporte de ida y vuelta a la oficina es la premisa de TuBus. Será un mediador entre un grupo de personas que viven en un determinado barrio y que trabajan en una misma zona y las empresas de transporte turístico que serían los encargados de realizar el traslado en camionetas. TuBus realizará trayectos pre establecidos uniendo barrios determinados con zonas de alta concentración de oficinas durante la mañana y el trayecto inverso a la salida del trabajo, para lo cual se realizarán unas pocas paradas en el barrio de origen para que suban los pasajeros y un máximo de dos paradas en la zona de destino. De esta forma se busca brindar un traslado que asegure viajar siempre sentados y cómodos, en unidades con altos estándares de higiene, llegando más rápido a destino, evitando los inconvenientes mencionados anteriormente. El cliente deberá ingresar a la página tubus.com.uy, registrarse, seleccionar el trayecto y horario deseado, pagar a través de la web con tarjeta de crédito o homebanking. Luego, recibirá la información detallada del viaje junto con un código único para este pasajero que será controlado por el chofer al momento de abordar la camioneta, y por último debe dirigirse a la parada seleccionada para abordar su transporte.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Giuria, Magdalena López de Lima, Bernardo

Facilitar y solucionar el transporte de ida y vuelta a la oficina es la premisa de TuBus. Será un mediador entre un grupo de personas que viven en un determinado barrio y que trabajan en una misma zona y las empresas de transporte turístico que serían los encargados de realizar el traslado en camionetas. TuBus realizará trayectos pre establecidos uniendo barrios determinados con zonas de alta concentración de oficinas durante la mañana y el trayecto inverso a la salida del trabajo, para lo cual se realizarán unas pocas paradas en el barrio de origen para que suban los pasajeros y un máximo de dos paradas en la zona de destino. De esta forma se busca brindar un traslado que asegure viajar siempre sentados y cómodos, en unidades con altos estándares de higiene, llegando más rápido a destino, evitando los inconvenientes mencionados anteriormente. El cliente deberá ingresar a la página tubus.com.uy, registrarse, seleccionar el trayecto y horario deseado, pagar a través de la web con tarjeta de crédito o homebanking. Luego, recibirá la información detallada del viaje junto con un código único para este pasajero que será controlado por el chofer al momento de abordar la camioneta, y por último debe dirigirse a la parada seleccionada para abordar su transporte.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.