Programa de comunicación corporativa para la empresa BQN [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Domínguez Vique, María TeresaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2016Descripción física: 231 p. il., diagrs., fot., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2016. Calificación: 76/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Orientación Corporativa
Tutor: Pouso Piedrabuena, Laura Virginia
Tribunal: Reyes Silberberg, Laila | Butler Gómez, Alejandro Martín | Silva Pintos, Virginia María
Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA | PROYECTOS-LC | COMUNICACIÓN EMPRESARIALRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: En el presente documento se detallan los procesos llevados a cabo para la realización de un plan de comunicación diseñado para BQN, una empresa nacional de electrónica embebida que diseñó dos productos para mercados completamente diferentes. En primer lugar, se presenta el caso de estudio, se justifica su pertenencia y se explicita la metodología a seguir. Luego se estudia el estado de la industria de Tecnologías de la Información en Uruguay y, específicamente, el del entorno cercano de la empresa. Más adelante, se desarrolla el diagnóstico sobre la organización, combinando la descripción con el análisis. Aquí se tratan aspectos relacionados con la estructura interna de la empresa, los públicos objetivos, la identidad, la imagen y la comunicación. Para culminar el diagnóstico, se plantean las conclusiones y el análisis FODA que, finalmente, dan paso al plan estratégico de comunicación corporativa diseñado para BQN.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

Pouso Piedrabuena, Laura Virginia Reyes Silberberg, Laila Butler Gómez, Alejandro Martín Silva Pintos, Virginia María

En el presente documento se detallan los procesos llevados a cabo para la realización de un plan de comunicación diseñado para BQN, una empresa nacional de electrónica embebida que diseñó dos productos para mercados completamente diferentes. En primer lugar, se presenta el caso de estudio, se justifica su pertenencia y se explicita la metodología a seguir. Luego se estudia el estado de la industria de Tecnologías de la Información en Uruguay y, específicamente, el del entorno cercano de la empresa. Más adelante, se desarrolla el diagnóstico sobre la organización, combinando la descripción con el análisis. Aquí se tratan aspectos relacionados con la estructura interna de la empresa, los públicos objetivos, la identidad, la imagen y la comunicación. Para culminar el diagnóstico, se plantean las conclusiones y el análisis FODA que, finalmente, dan paso al plan estratégico de comunicación corporativa diseñado para BQN.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.