Proyecto de campaña publicitaria para aires acondicionados residenciales Ingeniero Tugentman [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Dmoch Cohen, IanivDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2015Descripción física: 247 p. fot., tbls., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2015. Calificación: 72/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación Orientación Publicitaria
Tutor: Lois Guevara, María José
Tribunal: Rodrigo Varsavsky, Pablo | Avdolov Bekerman, Martín Alejandro | Ramos Mon, Monserrat
Tema(s): PROYECTOS-LJ | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-INGENIERO TUGENTMANRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: En el proyecto se elabora una campaña integral de comunicación para aires acondicionados residenciales Ingeniero Tugentman. En este momento, otra empresa es la líder de la categoría en el mercado, por lo que Ingeniero Tugentman es la retadora. Sin embargo, la compañía no posee un posicionamiento claro. Sin una estrategia definida de marketing y comunicación, ha comunicado precio, calidad y servicio de formas paralelas, sin decidirse por un atributo sólido que le permita utilizar como ventaja competitiva. Con el fin de abordar esta problemática, se realiza un estudio sobre la categoría de aires acondicionados residenciales en Uruguay, la marca y la competencia. A su vez, se lleva a cabo una investigación de mercado, cuyos hallazgos permiten definir la estrategia de comunicación a implementar. Como resultado, se crea una campaña multimedia cuyo objetivo es fortalecer el posicionamiento de la empresa a través de su principal atributo y diferencial con respecto a la competencia: el servicio integral que brinda a sus clientes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

Lois Guevara, María José Rodrigo Varsavsky, Pablo Avdolov Bekerman, Martín Alejandro Ramos Mon, Monserrat

En el proyecto se elabora una campaña integral de comunicación para aires acondicionados residenciales Ingeniero Tugentman. En este momento, otra empresa es la líder de la categoría en el mercado, por lo que Ingeniero Tugentman es la retadora. Sin embargo, la compañía no posee un posicionamiento claro. Sin una estrategia definida de marketing y comunicación, ha comunicado precio, calidad y servicio de formas paralelas, sin decidirse por un atributo sólido que le permita utilizar como ventaja competitiva. Con el fin de abordar esta problemática, se realiza un estudio sobre la categoría de aires acondicionados residenciales en Uruguay, la marca y la competencia. A su vez, se lleva a cabo una investigación de mercado, cuyos hallazgos permiten definir la estrategia de comunicación a implementar. Como resultado, se crea una campaña multimedia cuyo objetivo es fortalecer el posicionamiento de la empresa a través de su principal atributo y diferencial con respecto a la competencia: el servicio integral que brinda a sus clientes.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.