Aplicación móvil para Shopping Center [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Delucchi Cardani, Gonzalo María | Mussio Blanco, Santiago | Scicchitano Tomasi, Leonardo Martín | Yaffé Leonoff, GabrielDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2015Descripción física: 154 p. il., diagrs., tbls., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2015. Calificación: 95/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: De León Fagúndez, Diego Tabaré
Tribunal: Olsina Santos, Luis Antonio | Nieves Lema, Ruben Carlos
Tema(s): PROYECTOS-ID | SOFTWARE-DESARROLLORecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El trabajo describe los pasos para la realización de una aplicación móvil con la que se ayuda al usuario a encontrar la información que necesita en un Centro Comercial (Shopping Center), considerando además ventajas competitivas frente a otras aplicaciones existentes. Al día de hoy las aplicaciones actuales en el mercado incluyen sólo información estática, y no logran cubrir las necesidades del cliente. Para alcanzar este objetivo, la aplicación provee una interfaz amigable, la posibilidad de buscar fácilmente un local por nombre o rubro, e identificar la posición del usuario en el mapa del Shopping. También dispone la posibilidad de que el usuario seleccione los rubros de su preferencia, de los cuales desee recibir beneficios y promociones. Estos beneficios son anunciados al cliente mediante mensajería de la aplicación, cuando éste está cerca de un local con promoción en dichos productos, utilizando tecnología de posicionamiento WiFi realizado por el equipo. El proyecto fue desarrollado en un marco de metodología ágil y se adoptaron componentes obtenidos de otras metodologías. El proceso tiene una estructura de etapas focalizado en adaptarse a los cambios para permitir manejarse bien en entornos cambiantes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

De León Fagúndez, Diego Tabaré Olsina Santos, Luis Antonio Nieves Lema, Ruben Carlos

El trabajo describe los pasos para la realización de una aplicación móvil con la que se ayuda al usuario a encontrar la información que necesita en un Centro Comercial (Shopping Center), considerando además ventajas competitivas frente a otras aplicaciones existentes. Al día de hoy las aplicaciones actuales en el mercado incluyen sólo información estática, y no logran cubrir las necesidades del cliente. Para alcanzar este objetivo, la aplicación provee una interfaz amigable, la posibilidad de buscar fácilmente un local por nombre o rubro, e identificar la posición del usuario en el mapa del Shopping. También dispone la posibilidad de que el usuario seleccione los rubros de su preferencia, de los cuales desee recibir beneficios y promociones. Estos beneficios son anunciados al cliente mediante mensajería de la aplicación, cuando éste está cerca de un local con promoción en dichos productos, utilizando tecnología de posicionamiento WiFi realizado por el equipo. El proyecto fue desarrollado en un marco de metodología ágil y se adoptaron componentes obtenidos de otras metodologías. El proceso tiene una estructura de etapas focalizado en adaptarse a los cambios para permitir manejarse bien en entornos cambiantes.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.