HermesTrip.com : Plataforma de recomendaciones y asistencias al viajero [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: López Laguardia, Mauricio | Rodríguez Núñez, Matías | Rodríguez Acosta, Valentina Laura | Vieira Curti, Lucía ElenaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2014Descripción física: 221 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2014. Calificación: 95/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: De León Fagúndez, Diego Tabaré
Tribunal: Pons, Claudia Fabiana | Fornaro Rosado, Carlos Nicolás
Tema(s): PROYECTOS-ID | REDES SOCIALES | VIAJES | ANDROID | REALIDAD AUMENTADARecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: HermesTrip es una plataforma orientada al turismo que busca asistir a los viajeros de una forma práctica e integral. El sistema consiste en un sitio web más una aplicación Android. El sitio web es una red social enteramente orientada al turismo, con la posibilidad de organizar itinerarios de viajes, consultar y obtener información sobre posibles destinos, interactuar con otros usuarios, además de ver las experiencias de otros turistas con los distintos puntos de interés y otras funcionalidades. La aplicación Android brindará accesibilidad al usuario desde un dispositivo móvil que le permite acceder a sus itinerarios, así como efectuar búsquedas, consultar mapas y rutas y acceder a las funcionalidades provistas por el sitio web. Además, la aplicación Android brinda al usuario la posibilidad de visualizar datos mediante realidad aumentada. Desde el punto de vista metodológico, el proyecto fue desarrollado mayoritariamente a partir de una metodología predictiva, pero incorporando elementos de metodologías ágiles en varias etapas del proceso, utilizando un ciclo de vida iterativo incremental. Desde el punto de vista tecnológico, el sitio web fue construido utilizando el framework Grails, mientras que la aplicación Android fue un desarrollo nativo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

De León Fagúndez, Diego Tabaré Pons, Claudia Fabiana Fornaro Rosado, Carlos Nicolás

HermesTrip es una plataforma orientada al turismo que busca asistir a los viajeros de una forma práctica e integral. El sistema consiste en un sitio web más una aplicación Android. El sitio web es una red social enteramente orientada al turismo, con la posibilidad de organizar itinerarios de viajes, consultar y obtener información sobre posibles destinos, interactuar con otros usuarios, además de ver las experiencias de otros turistas con los distintos puntos de interés y otras funcionalidades. La aplicación Android brindará accesibilidad al usuario desde un dispositivo móvil que le permite acceder a sus itinerarios, así como efectuar búsquedas, consultar mapas y rutas y acceder a las funcionalidades provistas por el sitio web. Además, la aplicación Android brinda al usuario la posibilidad de visualizar datos mediante realidad aumentada. Desde el punto de vista metodológico, el proyecto fue desarrollado mayoritariamente a partir de una metodología predictiva, pero incorporando elementos de metodologías ágiles en varias etapas del proceso, utilizando un ciclo de vida iterativo incremental. Desde el punto de vista tecnológico, el sitio web fue construido utilizando el framework Grails, mientras que la aplicación Android fue un desarrollo nativo.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.